Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de agosto de 2014

Museos de Marihuana

Imagen foto_00000001

Con el propósito de educar sobre la planta de marihuana, hacer un recorrido histórico sus diferentes usos, entre otros diversos museos han sido establecidos con el paso de los años.

Uno de ellos es el Hash, Marihuana, Cáñamo & Hemp Museum en Barcelona, España, que es el más grande del mundo. Este cuenta con otra filial en Amsterdam, Holanda. El museo de España está abierto desde 2012.

"En esta exposición permanente y única, los visitantes pueden descubrir cómo esta planta versátil ha permitido el desarrollo de la vestimenta, la medicina, los viajes marítimos, la agricultura y mucho más, y cómo el cannabis y el cáñamo (que en realidad son simplemente diferentes cepas de la misma planta) han sido parte de la vida cotidiana durante miles de años", destaca el museo de Barcelona en su página web.

Otro museo lo es el Colorado Museum of Cannabis and Hemp History, en Denver, Colorado. Este museo estará dedicado "a la conservación y presentación de la historia del cannabis y el cáñamo en un ambiente seguro, educativo y entretenido", según destaca en su página web. Se espera sea inaugurado en 2015.

De igual forma, el Museum of History and Industry, tiene la bolsa de la primera compra legal de marihuana en una tienda en Seattle... (Fuente: Publimetro)

SEGUIR LEYENDO