Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de marzo de 2015

Madonna autoriza a sus hijos a consumir drogas

La ‘Reina del Pop’ aseguró que no puede prohibir a sus hijos hacer algo que ella misma experimentó. ¿Estás de acuerdo o no?

Imagen foto_00000001

Madonna nunca pasa inadvertida, y menos cuando está a punto de estrenar un nuevo disco ("Rebel Heart" se lanza este viernes). Tras sufrir una vergonzosa caída durante su show en los Brit Awards, la artista visitó el programa británico "The Jonathan Ross Show" y reveló que tuvo una conversación sobre el consumo de drogas con su hija mayor, Lourdes: "le pedí que tome decisiones sabias y que, si las consume, lo haga con moderación y no las mezcle con alcohol", explicó la cantante. "No le voy a decir 'no lo hagas' porque eso sería absurdo. No sería justo, porque yo las probé", concluyó.

La estadounidense confesó además que cuando probó este tipo de sustancias en su juventud, los efectos no fueron agradables para ella: "No soy fan de las drogas. No son lo mejor para mí. Las pocas veces que las probé, hace muchos, muchos, muchos años atrás, no lo disfruté".

Maritxu Sangroniz te invita a participar en Gente Oasis: ¿Qué le dirías a tu hijo si te pregunta por las drogas? ¿Les contarías si las consumiste? ¿Lo autorizarías? Vamos a leer todas tus respuestas!

SEGUIR LEYENDO