Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de junio de 2015

Los happy hours para ellas

Salir de la casa y reencontrarse con las amigas en torno a una buena conversación y un trago, hoy es posible.

Porque las amistades se cultivan y, probablemente, las que más permanecen son aquellas con las que compartiste tus experiencias desde la infancia. Aquí te presentamos una guía de Happy Hours ideales para ir entre mujeres.

1.- Lobby Bar, Hotel Sheraton Santiago (Providencia): aquí los Happy Hours tienen una temática distinta cada día: lunes, miércoles y viernes ameniza un DJ, mientras que martes y jueves puedes escuchar música en vivo. Hay 2x1 en tragos seleccionados (coctelería y destilados menores de $6.000). No incluye vinos, cervezas, jugos y bebidas no alcohólicas. Horarios: De lunes a viernes desde las 19:30 y hasta las 21:30 horas

2.- El Barril (Vitacura): la oferta de entretención en este bar también es variada. Los lunes hay lectura de tarot, martes de karaoke, jueves shows interactivos y baile con DJ. Para el último día de la semana, hay shows en vivo. Horarios: Entre el lunes y viernes, el happy hour es desde las 13:00 horas hasta las 22:00, mientras que los sábados es desde las 19:00 y 22:00 hrs.

Imagen foto_00000014

3.- Bar Bristol en el lobby del Hotel Plaza San Francisco (Santiago): la invitación es a disfrutar de música en vivo entre miércoles y viernes. Los happy hours incluyen dos tragos a elección más una tabla para picar. Horarios: Si bien el bar está abierto desde las 8 de la mañana, el happy hour es entre las 17:30 y 22:00hrs.

Imagen foto_00000001

4.- MosaiCafé: son cuatro locales en Santiago donde ofrecen "Happy Mosai". Además de disfrutar de su especialidad, los mojitos, puedes comer alitas de pollo con distintas salsas, quesadillas y sushi. En algunos locales como es el caso del de Bellavista y del Parque Araucano, pasada cierta hora ponen música y se transforma en un lugar bailable. Horarios: El happy hour parte muy temprano. Desde las 12:00 hasta las 21:00hrs.

5.- Chihuahua Bar (Vitacura): Karaoke y Happy Hour se unen en este local, donde ofrecen pisco sour (2x $4.000), mojitos (2x $6.000) y una gran variedad de cosas para picar. Este bar es ideal para ir con amigas a cantar un rato y compartir un rico cóctel.

6.- California Cantina (Providencia): Es un clásico de los happy hours. Este local ofrece un ambiente cómodo y entretenido para compartir. Entre sus tragos destacan los preparados, destilados y la sangría en sus versiones copa y jarra ($3.500 y $7.000) Horario: los siete días de la semana desde las 16:00hrs.

Imagen foto_00000015

SEGUIR LEYENDO