Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de junio de 2015

Las apps que toda mujer debe tener en su Smartphone

Más allá de Facebook y Whatsapp hay aplicaciones que, debido a su utilidad, toda mujer debiese tener en su celular.

Que el celular pasó a ser un elemento fundamental en la vida de toda mujer, no es un mito. Hoy, pueden olvidar muchas cosas, pero jamás salen de la casa sin su Smartphone. Para que ese teléfono tenga todo lo que realmente necesitan, aquí les contamos de algunas aplicaciones que son un infaltable para ellas:

1.- Wunderlist: es una sencilla herramienta que nos permite crear listas de tareas y recordatorios, pero al mismo tiempo, compartirla con amigos y familiares para que puedan hacerle ajustes en tiempo real. Esta es una aplicación ideal para hacer la lista de compras del supermercado porque permite que cada integrante de la familia, agregue encargos sin tener que gastar minutos. La aplicación está disponible para dispositivos Android, iOS y Windows.

 Imagen foto_00000003

2.- Circle of 6: la aplicación de seguridad personal. Aquí, todas las mujeres, podrán registrar a seis personas de confianza, quienes recibirán una alerta si están en una situación peligrosa. Circle of 6 permite enviar la localización exacta y un mensaje de alerta a estas seis personas con tan solo tocar dos botones. La aplicación está disponible en múltiples idiomas tanto para Android como para dispositivos iOS.

 Imagen foto_00000001

3.- Inspire Me Quotes: esta es una aplicación motivadora. Cuando crees que tu agenda está demasiado saturada de cosas, Inspire Me Quotes te entrega frases motivadoras para subir el ánimo y seguir adelante. Además esta app está conectada con Facebook por lo que podrás compartir las frases, inmediatamente, con tus amigas. Esta aplicación es exclusiva de iOS.

Imagen foto_00000002 

4.- Peinados para mujer: toda mujer sabe lo importante que es tener un peinado preciso para cada ocasión. Esta app se especializa en eso. Tiene tutoriales para gente con el pelo largo, corto o con volumen. Además ofrece consejos de acuerdo a la contextura física de cada mujer. Esta aplicación esta disponible solo para Android.

 Imagen foto_00000004

5.- Oasis FM: dicen que los últimos serán los primeros, y por supuesto, no puede faltar en el celular de ninguna mujer nuestra aplicación móvil para escuchar Oasis a cualquier hora y en cualquier lugar. Esta aplicación está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS.

Imagen foto_00000005

SEGUIR LEYENDO
Tags: Celular Gente Oasis Mujeres Tecnología