Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de marzo de 2015

La Dura Prueba de Convivir con el Alzheimer

La película 'Siempre Alice' no sólo consagró a Julianne Moore sino que mostró la dramática rutina de vivir con Alzheimer. ¿Conoces algún caso de cerca?

Imagen foto_00000002

El miércoles 11 de marzo, Oasis FM hará la premiere de 'Siempre Alice', la película por la que Julianne Moore acaba de ganar el Oscar a Mejor Actriz.

En ella se cuenta la historia de Alice Howland, una profesional exitosa que es diagnosticada con un temprano Alzheimer. En un principio ella pasa por un periodo de negación, pero luego entiende que tendrá que hacerle frente a este crudo destino. En la cinta se ve como ella empieza a darse cuenta de sus problemas de memoria, y dificultades para cumplir con diligencias básicas, como recordar una receta de cocina o la distribución de las habitaciones de su casa.

A propósito de este estreno, en Gente Oasis nos gustaría invitarte a compartir con nosotros si te ha tocado alguna experiencia cercana con algún familiar aquejado por esta enfermedad, y cómo ésta ha afectado tu entorno más cercano, incluso en las situaciones más cotidianas. A todos los que participen y escriban en nuestras redes sociales les vamos a regalar entradas dobles para que puedan ver esta película que muestra una realidad cada vez más presente en Chile.

Te dejamos con el tráiler de "Siempre Alice":

SEGUIR LEYENDO
Tags: Alzheimer Cine Gente Oasis