Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de junio de 2016

EL DATO | Gatoluk, la tienda de accesorios para amantes de los gatos

Individuales, destapadores, cuadros, cubreplumones, libretas, tazas y un sinfín de accesorios diseñados especialmente para los catlovers.

Los gatos están de moda o al menos en el mundo digital: casi la mitad del total de los videos originales de Youtube son de mascotas y cerca de 26 mil millones de vistas son sólo de gatos, lo que los convierte en la categoría más popular.
Imagen foto_00000003

Pero ¿por qué su popularidad? Según un estudio publicado en 2015, mirar videos de gatos puede mejorar el ánimo. La profesora asistente de la investigación, Jessica Gall Myrick de la Universidad de Indiana, en Estado Unidos, consultó a 7.000 personas cómo se sentían antes y después de ver videos de gatos. El resultado lanzó que luego de ver los videos, la gente se sentía más feliz. 

Imagen foto_00000002

Más contentos se sentirán aún los amantes de los gatos residentes en el país, pues existe una tienda online que vende una infinidad de artículos inspirados en los felinos. En Gatoluk.cl artículos para la cocina, los dormitorios, para la oficina, como personalizar los teléfonos, entre otros. 

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO