Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de enero de 2016

BUENAS IDEAS | Llega el canguro con gorro inflable para que duermas una siesta donde quieras

Hay inventos que han marcado un antes y un después en la historia de la humanidad y éste también debería formar parte de aquella lista.

El fuego, la rueda, el pendrive, el iPhone.... y el capuchón inflable. Hay inventos que han marcado un antes y un después en la historia de la humanidad y este debería estar en la lista de "Buenos inventos que hacen que nuestra vida mejore". ¿De qué estamos hablando? De Hypnos Hoodie, el canguro que tiene una capucha que se hincha para que
puedas dormir una siestecita donde se te antoje. 

Su creador es el productor de cine Josh Woodle, quien recurrentemente viaja. Como su paso por aeropuertos es constante, así como también sus deseos de dormir cómodo echado en cualquier sillón o silla -que son cualquier cosa, menos cómodos-, se le ocurrió inventar este particular polerón. Woodle pasó dos años diseñando el modelo perfecto y cuando lo logró publicó su proyecto en Kickstarter, plataforma que le ha permitido recaudar más de 235.000 dólares para comercializarla. El dinero que ha reunido hasta el momento, ha superado con creces la meta inicial de 30.000 dólares que se había impuesto.

El funcionamiento de Hypnos Hoodie es simple: en el canguro se introduce un cojín inflable con un botón hinchador en el lateral cercano a la boca y voilà, ya tenemos una confortable almohada para disfrutar en el metro, la micro o dónde nos dé la gana, sin que apenas sea perceptible para el resto. El polerón se comercializa en varios colores y tallas desde 49 dólares y los inflables supuestamente deben durar toda la vida (la compañía asegura que todo está fabricado en Estados Unidos), pero también venden repuestos a 5 dólares. ¿Estamos ante el invento de 2016?

Puedes leer más info sobre estas maravillas, aquí.

SEGUIR LEYENDO