Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de octubre de 2021

Modelo de Instagram apuñaló con cuchillo de cocina a su novio y salió del juzgado promoviendo su cuenta de Only Fans

Genie Exum

La mujer de de 22 años había hecho noticia hace pocas semanas por desnudarse frente a un auto policial.

La modelo de Instagram Genie Exum volvió a hacer noticia luego de apuñalar en dos ocasiones, una en su brazo y otra en su espalda, a su novio mientras discutían en su departamento en Nueva York.

Según las autoridades, Exum utilizó un cuchillo de cocina para atacar a su pareja Babyboy Pajulas, también modelo, durante la tarde de este martes.

El fiscal a cargo reveló que Pajulas bajó al lobby del edificio sangrando, ante lo cual el conserje llamó a la policía, mientras que el afectado fue trasladado de urgencia a un recinto asistencial.

Pero aparte de esta gran polémica, Exum se volvió viral luego de que al llegar de vuelta a su domicilio fuera consultada por un periodista del New York Post sobre sus razones para atacar a su pareja, ante lo cual la modelo decidió promover su cuenta de Only Fans.

"Genie, ¿por qué apuñalaste a tu novio?" le pregunta el periodista, ante lo cual la modelo responde "Suscríbanse a mi Only Fans", dándose el tiempo de incluso de deletrear bien el nombre de su cuenta.

La mujer de 22 años ya había generado polémica luego de desnudarse al frente de un auto de policía en Nueva York, imagen que subió a Instagram y se volvió viral.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Genie Exum (@genie.exum)

Según lo declarado por el abogado de Exum, el mismo Pajulas no quiere que se prosiga con el juicio contra su pareja, dictándose por parte de un juez una orden de alejamiento por parte de la modelo hacia él.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Nueva York actualidad Modelos