Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de noviembre de 2015

PIZZAS CALENTITAS | Domino's Pizza presentó su auto para el reparto a domicilio, que tiene un horno incluido

Para mejorar el servicio de reparto a domicilio, la cadena Domino’s Pizza lanzó una nueva estrategia protagonizada por su propio auto para delivery.

Este auto es la adaptación del Chevrolet Spark de General Motors y contiene un horno que puede calentar hasta 80 pizzas. El auto estará pintado con los colores de la pizzería y funcionará a la vez como una publicidad móvil. La compañía Roush será la encargada de acondicionar estos autos y de capacitar a los concesionarios.

Imagen foto_00000002

El auto tiene un sistema de navegación para que el recorrido sea más rápido, y el horno puede mantener temperaturas de hasta 60° C para que las pizzas lleguen a la temperatura ideal. Para lograrlo, el auto tiene un solo asiento destinado al conductor, ya que el resto del espacio está destinado al almacenamiento de las pizzas. 

Imagen foto_00000003

La cadena de pizzas planea enviar 100 autos a 25 locales distintos de los Estados Unidos, para competir con los gigantes de la comida rápida como McDonald's o Taco Bell, que ya cuentan con un sistema de reparto bastante parecido. Domino´s Pizza reparte alrededor de 400 millones de pizza al año y esperan superar este número con la incorporación de estos autos.

SEGUIR LEYENDO