Lunes 2 de noviembre de 2015

Para mejorar el servicio de reparto a domicilio, la cadena Domino’s Pizza lanzó una nueva estrategia protagonizada por su propio auto para delivery.
Este auto es la adaptación del Chevrolet Spark de General Motors y contiene un horno que puede calentar hasta 80 pizzas. El auto estará pintado con los colores de la pizzería y funcionará a la vez como una publicidad móvil. La compañía Roush será la encargada de acondicionar estos autos y de capacitar a los concesionarios.
El auto tiene un sistema de navegación para que el recorrido sea más rápido, y el horno puede mantener temperaturas de hasta 60° C para que las pizzas lleguen a la temperatura ideal. Para lograrlo, el auto tiene un solo asiento destinado al conductor, ya que el resto del espacio está destinado al almacenamiento de las pizzas.
La cadena de pizzas planea enviar 100 autos a 25 locales distintos de los Estados Unidos, para competir con los gigantes de la comida rápida como McDonald's o Taco Bell, que ya cuentan con un sistema de reparto bastante parecido. Domino´s Pizza reparte alrededor de 400 millones de pizza al año y esperan superar este número con la incorporación de estos autos.