Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de septiembre de 2015

FIESTAS PATRIAS | Los recomendados de Pilar Hurtado @lacomensala

Un libro y dos restorantes nos recomienda la cronista gastronómica, Pilar Hurtado, en estas semanas de #Oasisalachilena.

→ Un libro: Guía 100 de La Cav
Una cosa que suele suceder cuando se quiere ir a comer fuera de la casa es no saber dónde ir. Pero ya no más. Ya está en librerías Los Mejores Restaurantes de Chile 2015-2016 de La Cav, libro que recoge los mejores lugares para ir a comer de Arica a Punta Arenas. En sus páginas podrás encontrar desde picadas hasta restauranes refinados, sandwicherías, enclaves donde el vino es el protagonista y mucho más.
 
→ Fuente de soda Las Cabras 

Imagen foto_00000001
En su columna semanal de Revista Mujer, de La Tercera, Pilar Hurtado escribió: "La palta cardenal, rellena con camarones y sentada sobre ensalada de lechuga previamente aliñada, resultó un placer de esos que uno ha olvidado: ¡pucha que es buena la palta rellena! En este caso, muy buena la textura de los camarones, casi crocantes en su punto. Los platos son generosos, como amerita una fuente de soda. De todos modos, probamos la leche asada de la casa, un deja vu de la abuela. En suma, si busca 'comida rica', como reza el cartel de la entrada, dese una vuelta por aquí".

¿Dónde? Luis Thayer Ojeda 0166, Providencia. Teléfono: 22329671.

→ Restaurante Cabildo 195

Imagen foto_00000002
Juan Manuel Pena Passaro
es el chef ejecutivo de este restorán de cocina criolla, ubicado dentro del Hotel Castillo Rojo de la Plaza Camilo Mori, en Bellavista. En su carta -acotada, pero deliciosa- hay recetas chilenas olvidadas en antiguos recetarios, como el cebiche raspado, la cazuela de gallina y la lengua nogada, y preparaciones como causeos, palta con camarones, chupe de alcachofas, caldos, costillares, encurtidos y postres.  

¿Dónde? Hotel Castillo Rojo, Constitución 195, Providencia. Teléfono: 223524500.

SEGUIR LEYENDO