Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de noviembre de 2015

FIESTA CULINARIA | Este jueves comienza la 3era edición del Santiago Restaurant Week

Desde el 5 al 15 de noviembre se realizará la tercera a versión de Santiago Restaurant Week, evento que organiza Atrápalo Chile.

Vivir una experiencia gastronómica de lujo en las capitales de Chile, Perú y Colombia durante diez días. Ese es el objetivo de Santiago Restaurant Week, una fiesta de alta cocina al alcance de todos los bolsillos, que se realizará entre el 5 y el 15 de noviembre, simultáneamente en los tres países mencionados. 

Imagen foto_00000001
Bajo esa premisa 26 restaurantes de Santiago (Chile), 28 de Lima (Perú) y 23 de Bogotá (Colombia) incluyen dentro de su oferta un menú de tres tiempos a precio fijo, especialmente realizado para esta versión. "Los menú son exclusivos y los han elaborados los chefs mano a mano. Contemplan una entrada, un fondo y un postre, más otras opciones, y algunos restaurantes incluyen bebidas en el menú", explicó Musta Benali, product manager de Atrápalo Restaurante, agencia de viajes y de promoción de actividades para el tiempo libre, para nuestro programa Ruta Oasis. El valor del menú de almuerzo fijado para esta ocasión es de $12.000, mientras que el menú de cena costará $15.000 cerrado. 

Imagen foto_00000011

En Chile los restaurantes que serán parte de este evento son: Miguel Torres, Zanzíbar, Ibis de Pto. Varas, Danubio azul, Casa Lastarria, La Cocina de Javier, Zully, Raúl Correa & Familia, d.o. restaurant, Bellavista Grill, La pescadería de Walker, Caballeriza, La Compañía, El Sol de Máncora, Catae Hotel Renaissance, Amicci, Ré (Plaza el Bosque), Cuper&co, Enebro, Giratorio, Osadía, La Trattoria de Rita, El Castillo Forestal, Park Lane, Mesón Nerudiano y El Temple Asian Lounge.

IMPORTANTE

→ Para hacer tu reserva en alguno de los restoranes asociados debes ingresar a www.atrapalo.cl. Luego haz click en restoranes y ahí puedes hacer tu reserva. 

SEGUIR LEYENDO