Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de agosto de 2019

Dulce, salado y agridulce: un viaje por distintos sabores recomendado por Antonia Gana

Para todos los gustos.

Suele ocurrir que dentro de una familia o en una pareja, a uno le gusta más lo salado que lo dulce o que a alguno no le gusta lo agridulce. Por eso, Antonia Gana para este fin de semana nos recomienda cuatro datos para dejar a todos contentos y llenitos.

Rico Saigón

Si quieres probar la cocina vietnamita, este es el lugar correcto. Dicen que la vietnamita Mai Nguyin, hace los mejores nems de Santiago, así que debes probarlos sí o sí.


Paella en vivo

Después de trabajar toda la semana, uno se merece un relajo el sábado y domingo y por eso, qué mejor que alguien que vaya a atenderte a tu propia casa y prepararte una exquisita paella.


Narda Lepes

Si este fin de semana quieres cocinar, hay varias cuentas de Instagram que te ayudarán. La gran chef Narda Lepes, conocida por sus programas en televisión, tiene la energía y los consejos necesarios para que te motives a meterte en la gastronomía. 


Feroz Chocolate

¿Estuviste a dieta toda la semana? Entonces te mereces un chocolatito este finde y por eso este dato está buenísimo. No te olvides de probar sus trufas, el favorito de Antonia Gana. 

SEGUIR LEYENDO