
Viernes 10 de noviembre de 2017
Viernes 10 de noviembre de 2017
¡Una delicia!
Como bien sabemos, Virginia Demaria sabe cocinar bien y todos los días nos enseña un poco en la Ruta Oasis.
Este viernes, nos contó como preparar brownies de nutella que te enseñamos a hacer a continuación:
1 ½ taza de harina, 1 cdta de sal, 1 taza de cacao amargo, 1 taza de mantequilla, 1 taza de nutella, 2 cdtas de esencia de vainilla, 2 tazas de azúcar, 4 huevos.
Preparación
1. Con ayuda de la batidora eléctrica, batir en velocidad alta el azúcar con la mantequilla e ir incorporando los huevos uno a uno, seguir batiendo hasta unir todo.
2. Agregar a la mezcla anterior la nutella y el cacao amargo, mezclar todo, incorporar el harina, vainilla y sal, mezclar todo muy bien hasta obtener una mezcla homogénea y lisa.
3. Verter la mezcla en un molde con papel mantequilla y hornear a 180 grados por 20 minutos. Retirar del horno y dejar enfriar muy bien antes de cortar en trozos, disfrutar con toda tu familia.