Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de agosto de 2021

Sin efectos especiales: Actrices de Game of Thrones revelan que fue "horrendo" filmar escena de tortura

Lena Headey y Hannah Waddingham se sinceraron respecto al rodaje de esa secuencia.

Las actrices de Game of ThronesLena Headey y Hannah Waddingham, revelaron lo "traumática" que fue la filmación de la escena de la sexta temporada serie en la que Cersei Lannister (Headey) tortura a Septa Unella (Waddingham).

En una conversación con Entertainment Weekly, Waddingham le dijo a Headey: "Quería preguntarte, de lo que nunca hablamos realmente porque creo que ambas lo encontramos bastante traumático en ese momento: nuestro submarino [técnica de tortura]".

"La gente siempre está bastante sorprendida de que eso realmente sucedió en la realidad y no hubo nada de efectos especiales con el generador de caracteres (CGI). Una cosa que he dicho mucho es que las dos nos sentíamos bastante incómodas al respecto, pero al igual que con todas estas cosas, sabes que en realidad no te van a matar, así que sigues adelante y lo haces", continuó. 

Sobre esto, Headey respondió: "Sí, eso fue, para ti, horrendo (...) Alguien más me preguntó sobre eso el otro día y yo dije, ya sabes, como actriz todos tenemos límites o no tenemos límites. Y sin límites, obviamente, es muy emocionante cuando puedes ir a un lugar... pero algo así cuando estás atada [filmando durante 10 horas], me hizo sentir horrible al hacer esa escena contigo".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Game of Thrones