Miércoles 18 de noviembre de 2015

¿Cuánto te demoras en desenredar un collar o buscar el compañero de aro que te quieres poner? Acá, puras soluciones costo cero para ese tipo de dificultades diarias.
1. Este problema es recurrente cuando no eres tan asiduo al Home Center. ¿Dónde demonios hacer escurrir la pintura de una brocha? Pues simple: en una banda de caucho. Solo ponla bien tirante alrededor del tarro y voilá.
2. Un tip que de seguro lo sabía Eglantina Morrison o la Vicky y la Gaby, personajes asiduos a usar collares largos. Solo piensa en cuánto te demoras en desenredar tus collares favoritos y en lo bien que le haría a tu rutina esta solución: introduce dentro de una bombilla tu collar y listo.
3. Un truco perfecto para quienes son eléctricos o los que se electrocutan con la puerta del auto, cuando saludan a alguien y así. ¿La solución? Poner en la basta un alfiler de gancho en la basta y adiós a la electricidad.
4. Existen en el mercado varios utensilios para separar la yema de la clara, pero en realidad, para qué gastar plata si puedes hacerlo con cualquier botella plástica que esté limpia. Solo hay que succionar.
5. Alguien se iluminó y solidarizó con las mujeres que tienen muchos aros. Para que sea más fáciles encontrarlos, guárdalos atornillados en un botón.
6. ¿Zapatos de gamuza sucios? Límpialos con un trozo de goma de borrar. No solo limpia la gamuza (o nobuk), sino también algunos artículos de cuero e imperfecciones de la madera.
7. La red en la que vienen algunas frutas sirve para limpiar ollas y sartenes, sin rasparlos. ¡A reutilizar!
8. Este es el mejor de todos. ¿Te falta una mano amiga para ponerte la pulsera o el reloj? Pues solo anda por un clip y mira la foto.
8. Si tienes tus pañuelos arrugados en cualquier parte, compra argollas plásticas de cortina de baño, ponlos en un gancho y listo. Mira qué fácil.
8. Un tip soñado para los que usamos anteojos: para que no se suelten los tornillitos cúbrelos con una gotita de esmalte de uñas transparente.
9. Los filtros de cafetera pueden salvarte de limpiar la mugre que se junta como sarro debajo de los maceteros.