Click ac� para ir directamente al contenido

Viernes 14 de agosto de 2015

MODA | La pasarela que dejó el Mercedes-Benz Fashion Week de Santiago

Se realizó por primera vez en Chile y participaron en ella marcas como Sisa, Zurita y Lupe Gajardo.

Ayer se realizó, por primera vez en Chile, el Mercedes-Benz Fashion Week de Santiago. Por la gran pasarela instalada en CentroParque (Parque Araucano) caminaron alrededor de 60 modelos chilenas y latinoamericanas, y se presentaron 12 desfiles primavera/verano de diseñadores chilenos, además de colecciones de algunas casas de moda internacional.

Entre los diseñadores nacionales estuvieron el Estudio de Moda SISA, Kika Neumann, Lupe Gajardo y Gabriela Farías Zurita, mientras que las marcas internacionales que se presentaron fueron Hugo Boss, Trial, Byblos, Perry Ellis, Banana Republic, Paco Rabanne y Versace.

"La decisión de traer este evento a Chile, radica en poner énfasis a la capacidad que tiene Mercedes-Benz de sorprender a sus clientes mediante conceptos como el diseño, vanguardia e innovación", comentó Michael Riebensahm, Gerente de División Automóviles de Kaufmann, marca que representa a Mercedes-Benz en Chile.

Desde hace más de dos décadas que Mercedes-Benz Fashion Week se realiza como una de las muestras más importantes de moda en distintas ciudades del mundo, como Berlín, Nueva York, París, Beijing, Londres, Milán, entre otras, y al fin Santiago contará con su versión de esta pasarela, descrita por la revista Time como un "evento de asistencia obligatoria".

SEGUIR LEYENDO