Click ac� para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de octubre de 2015

MÍSTER UNIVERSO | Cristóbal Álvarez es el hombre más bello del mundo y es chileno

Sí, es cierto. Tiene 25 años, es de Concepción, estudia Ingeniería Comercial y fue el ganador del concurso de belleza que recientemente se realizó en Ecuador.

Sería lindo que nos encontráramos a menudo con hombres así por la calle, pero bueno, nos enteramos por la prensa de la existencia de Cristóbal Álvarez, un chileno apasionado por el boxeo que se coronó como el hombre más bello del mundo.

Cristóbal Álvarez, de 25 años, obtuvo el título en Mr. Global, certamen que se realizó por primera vez en 2014 en Tailanda. Su más reciente edición se efectuó en Ecuador, país donde el chileno compitió con otros 29 postulantes y donde llegó a la final secundado por los candidatos de Bélgica, España. Argentina y Portugal. 

¿Y quién es Cristóbal Álvarez, aparte de ser el hombre más agraciado del mundo según el concurso? El joven es de Concepción, mide 1 metro 88 centímetros y estudia Ingeniería Comercial. Su carrera de modelo comenzó a los 18 años, como una forma de ganar dinero, financiar sus estudios y sus clases de boxeo como discípulo del destacado boxeador Martín Vargas.

 

SEGUIR LEYENDO