Jueves 5 de noviembre de 2015

Ama tu cuerpo, ama ser mamá, ama cada una de las marcas provocadas por el embarazo. Es la propuesta de la bellísima campaña.
Aires nuevos para las mujeres, que esperemos lleguen a estas latitudes. ¿Cuál es la buena noticia? Pues la siguiente: la esposa de John Legend, Chrissy Teigen publicó en su Instagram una foto mostrando sus piernas, donde se le veían las estrías de los muslos.
El tema no es noticia si se considera que la modelo ya había publicado una foto en la que se le veían sus estrías, y si se enumera la gran cantidad de celebridades que se han sumado a la tendencia de tomarse fotos sin maquillaje o sin retocar. Lo bueno de todo esto es que sus fotos motivaron a que otras mujeres compartieran fotos en las que apareciera su piel con estrías, y a que se creara el movimiento #LoveYourLines, finalmente.
#LoveYourLines es hoy un blog de Tumbrl, que tiene una cuenta en Twitter e Instagram, y que tiene por objetivo motivar a las mujeres a mostrar su cuerpo tal como es, y sobre todo a quererlo después de las transformaciones que sufre tras el embarazo.