Click ac� para ir directamente al contenido

Jueves 21 de abril de 2016

MAGAZINE | Jennifer Aniston es elegida como la mujer más bella del mundo, por la revista People

La actriz tiene 47 años y una sonrisa que sigue enamorando, al menos a la gente de la revista People, que la eligieron por segundo vez, como la mujer más hermosa del planeta.

Tras recibir el título, Aniston dijo que se sentía "muy, muy halagada" por el honor y nombró a mujeres como Gloria Steinem, Lauren Hutton y Brigitte Bardot en su lista de íconos de belleza. "Es gracioso, es una transformación rápida de que no te importe nada a que de repente debemos estar realmente conscientes de lo que ponemos dentro de nuestros cuerpos", dijo Aniston a la revista People. "Y de cómo dormimos y nos cuidamos. Puedes salirte con la tuya cuando tienes 20".

La actriz, de 47 años, tiene uno de los físicos más envidiados por los seguidores de la farándola, pero ella asegura que no siempre ha sido así. En varias ocasiones ha contado que durante su adolescencia y el inicio de su carrera "era un desastre", pero que ha aprendido a cuidar de su apariencia con el paso del tiempo. Esta es la segunda vez que Aniston recibe este reconocimiento. En 2004 también fue elegida como la más bella del mundo, el año pasado, la escogida fue Sandra Bullock.

SEGUIR LEYENDO