Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de febrero de 2016

FOTOGRAFÍA | Los partos son bellos y estas fotos lo demuestran

La International Association of Professional Birth Photographers realizó su tradicional certamen en el que elige las mejores imágenes de partos.

Así como hay parejas que contratan fotógrafos para su matrimonio o para retratar embarazos, hay también quienes buscan a la persona indicada para tener un registro profesional del momento del parto. En la cumbre de quienes se especializan en inmortalizar este momento está la International Association of Professional Birth Photographers, que todos los años organiza un certamen para premiar las mejores fotografías de alumbramiento. 

El jurado está formado por profesionales de la televisión, fotógrafos, sicólogos y periodistas, quienes definen a los favoritos de cada categoría. La asociación de más de 1.350 miembros se creó con la idea de ser un directorio online para padres que buscan un servicio de fotografía profesional y tiene por objetivo "crear recursos para padres, fotógrafos y otros profesionales relacionados con el parto a través de la educación, el entendimiento del proceso de dar a luz, el apoyo y el respeto a todas las opciones de parto posibles", explicó Lyndsay Stradtner, su fundadora, para el diario El País.

1er LUGAR | Marijke Thoen Geboortefotografie Underwater birth
Imagen foto_00000007
CATEGORÍA PARTO | Apple Blossom Families
Imagen foto_00000008
CATEGORÍA ENTREGA | Birth Blessings Photography & Childbirth Services
Imagen foto_00000005
CATEGORÍA POSTPARTO | Natalia Walth Photography
Imagen foto_00000004
MENCIÓN HONROSA | Love By Krista Evans Photography
Imagen foto_00000001
MENCIÓN HONROSA | Angela Gallo – Untethered Beginning for The Birthing Woman
Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO