Click ac� para ir directamente al contenido

Martes 20 de octubre de 2015

FELIZ CUMPLEAÑOS | Viggo Mortensen cumple hoy 57 años

Aclamado por crítica y público como un gran actor, actualmente el actor apuesta por el cine independiente frente a los grandes estudios.

"Viggo Mortensen cumple 57 años, muy lejos del atractivo de Aragorn" fue uno de los titulares que hoy se refirió a las 57 primaveras del actor estadounidense. Como no estamos de acuerdo con el subtexto del titular, hicimos una galería en su honor y dejamos el trailer de su más reciente película Lejos de los hombres

El film se trata de una adaptación de El invitado, un relato de Albert Camus, que se estrenó el 2 de octubre y que fue dirigido por el cineasta David ­Oelhoffen. Pintor, fotógrafo y editor, Mortensen vive volcado en sus actividades culturales, a las que se añade su pasión por el San Lorenzo de Almagro, el club de fútbol bonaerense al que sigue por el mundo.

Mortensen se ha ganado a pulso el respeto de la crítica y de un público que lo descubrió como Aragorn, el capitán de los montaraces en la trilogía de El señor de los anillos; luego llegarían sus deslumbrantes interpretaciones en Una historia de violencia y Promesas del Este de la mano del director canadiense David Cronenberg, quien supo ver en él a un actor de infinitos registros, incluida una tercera colaboración como Sigmund Freud en Un método peligroso.



SEGUIR LEYENDO