Click ac� para ir directamente al contenido

Lunes 21 de septiembre de 2015

EMMY 2015 | Jon Hamm gana en la categoría mejor actor en drama

En la 67 edición de estos premios, la industria de la televisión le rindió un homenaje de despedida al inolvidable Donald Draper de Mad Men.

En la última edición de los Premios Emmy, la industria de la televisión le rendió un homenaje a Donald Draper, el publicista de los años sesenta de pocas risas y muchas miradas penetrantes. Jon Hamm era un actor como uno de los tantos que viven en Hollywood esperando el golpe de gracia, el que finalmente llegó a sus 34 años cuando alguien vio en él a Don Draper.

Dedicó una década poniendo caras de hombre de negocios conflictuado, embetunando su pelo en gomina y haciendo pesas para un personaje que se convirtió en ícono de la televisión. Nunca había ganado un Emmy, hasta ayer. Fue nominado ocho veces y a lo mejor habría ganado alguna estatuilla si su carrera no hubiera coincidido con Bryan Cranston y su personaje en Breaking Bad, que le ganó cuatro de ellas. Este domingo, Don Draper recogió un premio en las manos de Jon Hamm y, de verdad, estaba muy emocionado.  





SEGUIR LEYENDO