Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de octubre de 2021

"Hice lo que sentí que tenía que hacer": Gal Gadot habló sobre las amenazas que recibió del director de "Liga de la Justicia"

La actriz recordó el conflicto que tuvo con Joss Whedon y que la llevó a conversar con ejecutivos de Warner Bros.

No era el director original de "Liga de la Justicia" (2017), sin embargo, Joss Whedon protagonizó una de las polémicas que sigue latente en el universo DC. 

Hace un tiempo, Gal Gadot, la actriz que personifica a Mujer Maravilla, reconoció las amenazas que recibió de Whedon durante las refilmaciones de la cinta, al ser presionada para grabar diálogos que no le gustaban.

Cabe recordar que el otrora director de "Avengers: La era de Ultron" (2015) fue requerido de emergencia para culminar la entrega, tras la salida de Zack Snyder a causa del suicidio de su hija Autumn.

En una entrevista que Gadot concedió a Elle, se refirió a este episodio que la llevó a hablar con ejecutivos de Warner Bros. "Oh, estaba sacudiendo los árboles tan pronto como sucedió. Y debo decir que los jefes de Warner Bros. se encargaron del tema. Volviendo al sentido de rectitud que tengo... Estás mareada porque no puedes creer que te acaban de decir eso. Y si me lo dijo a mí, obviamente se lo dice a muchas otras personas. Simplemente hice lo que sentí que tenía que hacer. Y fue para decirle a la gente que no está bien", dijo la actriz.

La también intérprete de Gisele Yashar en la saga de "Rápidos y furiosos" agregó que "si yo fuera un hombre (el director) habría hecho lo mismo, (pero) ¿me diría lo que me dijo si hubiera sido un hombre? No sé. Nunca lo sabremos. Pero mi sentido de la justicia es muy fuerte. Me sorprendió la forma en que me habló. Pero sea lo que sea, está hecho. Agua bajo el puente".

En noviembre, la actriz estrenará la película "Red notice", junto a Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, en Netflix. Además, será una de las protagonistas en "Death on the nile", una historia basada en la novela homónima de Agatha Christie y que prevé su lanzamiento para febrero del 2022.

SEGUIR LEYENDO
Tags: DC Hollywood Cine