Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de septiembre de 2021

Encuentran cuerpo "compatible" con el de youtuber desaparecida en un caso que estremece a EE.UU: su novio está prófugo

La familia de Gabrielle Petito, de 22 años, reportó su desaparición el 11 de septiembre.

La policía estadounidense y el FBI halló un cuerpo "compatible" con el de Gabrielle Petito, una youtuber local que ha colmado los medios de comunicación locales tras ser reportada como desaparecida por su familia.

El caso ha calado hondo en la sociedad debido a sus alcances.

Los familiares de Petito, de 22 años, denunciaron su desaparición el pasado 11 de septiembre, diez días después de que su novio de 23 años, llamado Brian Laundrie, regresara de un viaje por el país en furgoneta sin ella.

El cuerpo fue encontrado este domingo en un parque nacional de Wyoming.

El lugar del hallazgo, de hecho, no estaba lejos de donde una pareja de blogueros de viajes filmó la furgoneta que estaba aparentemente abandonada cerca de Spread Creek la noche del 27 de agosto, dos días después del último contacto confirmado de Petito con sus cercanos.

"La identificación forense completa no se ha completado para confirmar al 100 % que hemos encontrado a Gabby, pero su familia ha sido notificada de este descubrimiento", dijo el portavoz del FBI, Charles Jones.

De acuerdo a DW, por otra parte, el padre de Gabrielle, Joseph Petito, publicó en sus redes sociales una imagen de un corazón roto por delante de una foto de su hija. "Ella tocó el mundo", decía el mensaje.

Brian Laundrie está desaparecido y la familia de la joven ha rogado porque sus cercanos entreguen información sobre el paradero del principal sospechoso del destino de su novia que, en estos momentos, parece haber sido fatal.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Estados Unidos Youtube