Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de julio de 2021

Boric y diferencias con Jadue: "Cuando en el chat familiar el tío se pone a decir pesadeces, prefiero dejarle el visto"

Boric y diferencias con Jadue: "Cuando en el chat familiar el tío se pone a decir pesadeces, prefiero dejarle el visto"

El candidato del Frente Amplio se refirió a las declaraciones cruzadas con su compañero de pacto.

El candidato presidencial del Frente Amplio, Gabriel Boric, de cara a las primarias del domingo 18 de julio, conversó con el periodista Francisco Saavedra a través de un Instagram Live. 

En la entrevista, el diputado se refirió a las declaraciones de su compañero de pacto, Daniel Jadue (PC), quien aseguró que Boric "permitió con su voto a la aprobación de la Ley Antibarricadas que hoy día tengamos muchos presos políticos en nuestro país"

Y aunque anteriormente el candidato del Frente Amplio había dicho que "yo creo que él (Jadue) sabe que eso es una caricatura, que es falso y me imagino que es un exabrupto del cual debe estar arrepentido", ahora volvió a ser consultado al respecto. 

"Cuando uno está en el chat familiar y el tío se pone a decir pesadeces, prefiero dejarle el visto", dijo Boric en relación a las diferencias públicas que han existido entre él y Jadue. 

También se le preguntó por la eventual carrera presidencial de la presidenta del Senado, Yasna Provoste (DC). Sobre este punto, el parlamentario señaló: "Si se decide espero que pasemos los dos a segunda vuelta y logremos superar a la derecha". 
SEGUIR LEYENDO
Tags: Primarias presidenciales Daniel Jadue Candidatura presidencial gabriel boric