Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de octubre de 2021

Youtuber de 22 años desaparecida en EE.UU. murió por estrangulamiento

El fallecimiento de Gabrielle "Gabby" Petito fue declarado homicidio el mes pasado.

Gabrielle "Gabby" Petito murió por estrangulamiento.

Así lo dio a conocer la Oficina del Forense del Condado de Teton este martes, refiriéndose a la causa del fallecimiento de la youtuber local que colmó los medios de comunicación de Estados Unidos tras su desaparición en septiembre pasado.

De acuerdo a People, Brent Blue, el forense del condado de Teton, no pudo dar mayores detalles de la autopsia de Petito debido a la ley del estado de Wyoming. A causa de esto, se negó a comentar si la joven de 22 años fue estrangulada manualmente o si se usó un artículo.

Aún así, señaló que el cuerpo encontrado el 20 de septiembre llevaba tres o cuatro semanas sin vida. También dijo que Petito no estaba embarazada al momento de su muerte.

Los antecedentes del caso Petito

Los familiares de Petito, de 22 años, denunciaron su desaparición el pasado 11 de septiembre, diez días después de que su novio de 23 años, llamado Brian Laundrie, regresara de un viaje por el país en furgoneta sin ella.

Sus restos fueron hallados posteriormente en un parque nacional de Wyoming.

El lugar del encuentro, de hecho, no estaba lejos de donde una pareja de blogueros de viajes filmó la furgoneta que estaba aparentemente abandonada cerca de Spread Creek la noche del 27 de agosto, dos días después del último contacto confirmado de Petito con sus cercanos.

Durante el desarrollo del caso, se conocieron algunos episodios de violencia doméstica contra Petito por parte de su pareja en medio del viaje por el país que realizaban juntos.

Hasta ahora, Laundrie continúa fugitivo.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Youtube Estados Unidos