Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de julio de 2021

Polémica en Paraguay: Jugadora fue premiada con un juego de ollas y desató ola de críticas pese a su felicidad

Dahiana Bogarín defendió el regalo.

Un premio que se le dió a una jugadora de fútbol en Paraguay causó polémica e indignación en redes sociales. Sin embargo, la protagonista no estuvo de acuerdo con la controversia y admitió estar feliz con el regalo. 

Tras el encuentro por la liga local de Olimpia y Guaraní, Dahiana Bogarín fue escogida como la figura del partido y, como regalo, le dieron un juego de ollas

La seleccionada paraguaya se tomó fotos con el premio en las manos, una imagen que luego fue publicada en redes sociales y los usuarios tomaron para mostrar su molestia. 

"¿Esto es en serio? Quiero ver si a un jugador le regalan ollas", "no te puedo creer", "felicidades a la jugadora, es una pena el mensaje que transmite el premio. A ver si el de los tipos tb es así" y "la verdad de muy mal gusto el premio" fueron algunos de los comentarios. 

Pese a todo, la propia Bogarín descartó que fuera un mal premio a través de sus redes sociales. "Pero qué humillación ni que nada, regalazo es", escribió en las historias de su Instagram. "Mamá feliz por su regalo", agregó. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Redes Sociales