Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 29 de agosto de 2020

FOTOS | Celebró a lo 'Black Panther': Lewis Hamilton ganó la pole en Bélgica y la dedicó a Chadwick Boseman

"Descansa en el poder mi amigo", escribió Hamilton en sus redes sociales.

Tras hacer historia como la cinta que instaló el debate sobre el racismo en el cine de superhéroes, el grito de 'Wakanda Forever' que aparece en 'Black Panther' se convirtió en un símbolo de la lucha contra la discrimación racial. Y a horas de que se confirmara la inesperada muerte de Chadwick Boseman, protagonista de la película, las redes se han llenado de guiños a la frase y el popular gesto en honor al actor.

Uno de los tributos que más emoción ha generado en este contexto, fue el del inglés Lewis Hamilton que, tras adjudicarse la pole position en el Gran Premio de Bélgica, celebró al estilo Black Panther.

El hexacampeón del mundo de Fórmula 1 conoció en persona al actor, quien fue además un referente. A raíz de esto, Hamilton dedicó su triunfo al fallecido intérprete con un potente mensaje.

"Quiero dedicar esta pole a Chadwick. Lo que logró y el legado que dejó es increíble para mí. Inspiró a toda una generación de jóvenes negros y mujeres y les proporcionó un verdadero superhéroe al que admirar. Descansa en el poder mi amigo", escribió en sus redes sociales.

Revisa las imágenes acá:

SEGUIR LEYENDO