Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de octubre de 2018

FOTO | El duro insulto que apareció en la página de Wikipedia de la diputada Camila Flores

Alguien modificó la entrada de la parlamentaria para burlarse de sus declaraciones recientes.

Durante los últimos días ha sido difícil no toparse con las declaraciones de Camila Flores. La diputada ha estado al centro de la polémica por afirmar que la brigada Ramona Parra asesinaba gente durante la Unidad Popular, ignorando que 'Ramona Parra' era un colectivo artístico y no un grupo paramilitar.

Pese a ser confrontada con este hecho, Flores insistió en su versión, asegurando que quienes la corrigieron con la verdad representan al 'negacionismo de la izquierda'. Ante esto, la diputada se ha ganado un sinfín de trolleos, y uno de los más duros apareció en su página en Wikipedia.

Durante varios minutos, la entrada de Flores en la enciclopedia online incluía en su introducción en donde se asegura que un golpe de cabeza cuando niña habría provocado que la parlamentaria mienta compulsivamente, lo que habría sido aprovechado por su madre.

El mensaje ya fue eliminado, pero pantallazos empezaron a circular en todas las redes sociales. Puedes ver el insulto incluido en su artículo en Wikipedia a continuación:

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO