Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de noviembre de 2021

El repertorio de Florcita Motuda en acusación constitucional: cantó y habló de Brereton, Bielsa y Felipe Camiroaga

Los hechos ocurrieron durante la revisión de la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera.

La Comisión Revisora de la Acusación Constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera sesionó hoy para dirimir y discutir sobre la iniciativa. En el grupo de parlamentarios se encuentra Florcita Alarcón, más conocido como Florcita Motuda, quien votó a favor de la medida, no sin antes presentar un particular discurso.

"Voto a favor de la acusación contra alguien que está enfermo y está enfermando a todo un país, la gente tiene mucho odio por esa forma de conducta", señaló.

Dentro de su intervención, citó al fallecido animador Felipe Camiroaga, a Marcelo Bielsa y al jugador de la Selección Chilena Ben Brereton.

Justamente, utilizó a este último para articular uno de sus argumentos para dar el visto bueno a la acusación. "Brereton, nuestro goleador actual, no puede soportar una conducta que tiene esas características".

Finalmente cerró su interlocución cantando una serie de "Oraciones de reparación" para las "personas que han sufrido en este país". 

"Hay luz incandescente, brillante, cristalina, transparente, luminosa. Viene bajando de lo alto, por dentro de mi cabeza, hasta alojarse en mi pecho... Expandiéndose hacia fuera. ¡Es una esfera llena de luz!", recitó el diputado.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Acusación constitucional