Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de noviembre de 2021

Todo en menos de un año: Fisicoculturista ruso se casó por segunda vez con una muñeca sexual

Yuri Tolochko solo duró cuatro meses con su primera "esposa".

El amor no tiene fronteras y vaya que Yuri Tolochko se tomó en serio ese refrán. Este fisicoculturista ruso se casó por segunda vez con una muñeca sexual. 

Su historia ha llamado la atención en redes sociales por los extraños gustos que posee. Su primer casamiento "simbólico" con uno de estos accesorios fue en octubre del año pasado, con la muñeca llamada "Margot".

De esa relación no hubo una buena experiencia, como Tolochko relató. De hecho, solo duraron cuatro meses.

Pero como dice Luis Fonsi, el ruso no se dio por vencido y fue en busca de otra oportunidad, esta vez con "Luna".

"Hey, chicos, lancemos un nombre para esta bebé. Como saben, Margot y yo terminamos. Ahora tengo una nueva esposa y no voy a parar. Quiero tener un harem",dijo en su cuenta de Instagram.

"Haber aprendido de esto causó que una compañía de muñecas sexuales quiera enviarme una de las mejores. Yo escogí esta. Es tan frágil e increíblemente sexy. Pronto me la enviarán. Estoy pensando en cómo la debería llamar. Mi versión de su nombre es Moon (Luna), pero quizás ustedes sugieren algo mejor. Hay que hacerlo juntos”, finalizó el enamorado.

Lo cierto es que la boda ya se realizó y, al parecer, son muy felices. De hecho, en una de las últimas publicaciones que realizó Yuri en la red social se le ve cenando felizmente en la luna de miel con su nueva pareja.

SEGUIR LEYENDO
Tags: viral Rusia