Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de marzo de 2022

Comienza a armarse: el Festival de Viña 2023 confirma a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo como animadores

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, animadores del Festival de Viña.

La conductora de TVN y el animador de Canal 13 volverán a subirse al escenario de la Quinta Vergara tras lo hecho en 2020 y 2019.

El Festival de Viña del Mar comienza a armarse para su edición 2023. Luego de lo que expresado por la alcaldesa Macarena Ripamonti, que confirmó su realización e incluso la fecha del evento, la organización partió por la dupla de animadores.

TVN y Canal confirmaron, respectivamente, a sus rostros María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. La pareja televisiva repetirá lo hecho en 2019 y 2020, los últimos dos celebrados en la Quinta Vergara tras la suspensión de dos años por la pandemia del coronavirus.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará entre el domingo 19 de febrero y el viernes 24 de febrero de 2023.

"El Festival de la canción de Viña del Mar no solo es patrimonio de nuestra ciudad sino del país completo. Y llevarlo a cabo, implica un trabajo serio, riguroso y una planificación de casi un año. Esperamos retornar con una edición sorprendente", expresó Ripamonti hace unos días.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Festival de Viña del Mar