Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de noviembre de 2021

Con shows presenciales de artistas nacionales: regresa la Feria Pulsar a la Estación Mapocho

Se desarrollarán shows musicales, entre el 14 y 18 de diciembre.

Un espacio donde converge la industria de la música nacional, con exponentes de diferentes corrientes y estilos. La Feria Pulsar regresa en diciembre a su formato físico, luego de una pausa de tres años.

El encuentro organizado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) se realizará en su clásica locación, el Centro Cultural Estación Mapocho, del 14 al 18 de diciembre.

En síntesis, la versión 2021 incluirá actividades presenciales con aforo y otras en formato online, que incluyen 60 showcases y un mercado de música con 100 marcas y tiendas.

Pulsar tendrá las presentaciones de diferentes artistas nacionales, como: Dulce y Agraz, De Saloon, Bronko Yotte, Nano Stern, Ana Tijoux, Inti Histórico, Quique Neira, Yorka, Francisco Victoria, Camila Moreno, entre otros.

"Estamos muy contentos con esta invitación a Feria Pulsar 2021, sin duda es un puntapié inicial para esta reactivación de la industria, de volver a tocar en vivo, de volver a realizar eventos masivos", señaló Piero Duhart, vocalista de De Saloon.

Las entradas se venderán por el sistema Passline y tienen un costo de $5.000 para cada concierto. Los abonos de fin de semana se podrán adquirir a $12.000 (viernes) y $15.000 (sábado). En el caso de los menores de 9 años, habrá un precio especial para el ticket de $3.500.

Los shows en vivo contarán con un aforo limitado de 500 personas, las que deberán contar con Pase de Movilidad.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Música chilena