Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de febrero de 2022

Farruko reembolsará las entradas a los fans tras pedir perdón por sus canciones en pleno concierto

El puertoriqueño anunció un giro radical en su vida artística.

Farruko ha destacado en el último tiempo en la escena de la música urbana, por varias canciones que se convirtieron en verdaderos éxitos a nivel mundial. Uno de ellos fue "Pepas", un sencillo donde el puertoriqueño habla abiertamente del uso de drogas en fiestas.

Sin embargo, el intérprete está arrepentido de ese contenido. En pleno concierto en el FTX Arena de Miami, el reggaetonero pidió disculpas por sus canciones, anunciando de paso su conversión religiosa.

"Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones", dijo. "No me siento orgulloso de eso", agregó.

"Hoy puedo decir que sí, que lo logré, que me va bien, que he logrado muchas cosas, tengo todo el éxito del mundo materialmente. Tuve la canción número uno del año, el año pasado gracias a Dios, pero les digo algo, yo por las noches lloraba, yo por las noches me sentía vacío, yo siendo el mismo número uno, teniendo los mejores carros, teniendo todo, yo no podía ver a mis hijos”, reconoció.

"Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, anunció.

Las reacciones no tardaron en llegar por parte de sus fanáticos, muchos de ellos reclamando que el show no fue lo que esperaban. 

El mismo músico salió a aclarar en redes sociales que reeembolsará el valor de las entradas a aquellas personas que lo deseen.

"Lamento de verdad. Los que van a ver a Farru están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso. Los que vayan y quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos", expresó Carlos Reyes, nombre verdadero el cantautor.

"Están a tiempo para que no gasten su dinero ni tiempo en vida eterna y armonia los amo", complementó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Reggaeton