Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 6 de noviembre de 2021

Fans de modelo británica acusan burdo uso de Photoshop en supuesto viaje a París que habría hecho la influencer

Jess Hunt

Las personas empezaron a dudar de la veracidad de las imágenes luego de apreciar que su cuerpo no hace ningún tipo de sombra.

La tecnología hace cualquier cosa posible y accesible en estos días, permitiéndonos incluso viajar por el mundo desde la comodidad de nuestras casas.

Al parecer, ese sería el caso de la influencer británica Jess Hunt, en donde varios de sus seguidores la han expuesto y aseguran que las imágenes de su "viaje" a París serían nada más que un simple uso de Photoshop y pantalla verde.

La modelo subió fotos y un video con la Torre Eiffel a sus espaldas, presumiendo de su viaje a la capital francesa diciendo que es "una de sus ciudades favoritas".

Inmediatamente los fans de la influencer notaron aspectos raros en su publicación, con incongruencias en las proporciones, su silueta y, sobre todo, la inexplicable ausencia de su sombra en el pavimento de París.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jess Hunt (@jesshunt2)

"No puedo no ver el Photoshop" y "Literalmente irreal" son algunos de los comentarios en su publicación que exponen el "viaje" de la modelo.

Los usuarios también cuestionan el video, ya que dicen que en ocasiones sus pasos no tocan realmente el pavimento, mientras que la modelo asegura que si estuvo en "la ciudad del amor".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Modelos instagram Francia