Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de julio de 2020

Fans dicen haber encontrado al verdadero villano de 'Breaking Bad' y demuestran no haber entendido NADA de la serie

¿En serio?

Parte del truco de magia que ejerció 'Breaking Bad' frente a los fanáticos consistió en poner a la audiencia del lado del villano. Incluso cuando los actos de Walter White se volvieron inexcusablemente horrorosos, el público mantenía cierta simpatía por el personaje de Bryan Cranston, y así fue hasta el final.

Entonces ¿Cómo alguien vio la serie tan mal que cree que Skyler era la verdadera antagonista de la serie? Por razones fuera de comprensión lógica, un usuario publicó en redes sociales que la esposa de Walter era la genuina villana de 'Breaking Bad', aunque no dio mayores argumentos para sustentar su tesis.

Pese a la popularidad de la publicación, esta rápidamente se llenó de comentarios negativas, con otros fanáticos recordando que la recepción negativa que tuvo el personaje de Skyler entre ciertos segmentos de la fanaticada pareciera estar más apoyada en misoginia que en genuinos argumentos en su contra.

O sea: Sí, Skyler tiene momentos de ambigüedad moral y acciones implacables, pero también Jesse Pinkman. En el caso de Walter, no hay duda de que sus acciones lo convierten en un genuino monstruo: Traficar metanfetamina, asesinar a sus contrincantes, manipular psicológicamente a su único amigo, colaborar con nazis, provocar la muerte de su cuñado y envenenar a un niño son solo algunos de sus 'logros'. Algunos dirán que Walter se vio impulsado a actuar para proteger a su familia, pero eso sería ignorar el final de la serie, en donde el hombre literalmente admite que lo hizo todo por poder.

Básicamente: Cero comprensión lectora.

SEGUIR LEYENDO