Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de octubre de 2021

Meta: Mark Zuckerberg revoluciona al mundo con el cambio de nombre de Facebook

Meta, el nuevo nombre de Facebook.

El CEO de la firma de tecnología dio a conocer los detalles en una videoconferencia.

Mark Zuckerberg dio a conocer este jueves el nuevo nombre de Facebook, durante la conferencia que la entidad realiza anualmente y donde se dan algunos anuncios respecto a su futuro.

Desde ahora, la matriz de la compañía pasará a llamarse Meta, con el fin de alinearse a los propósitos de la empresa, que es crear un metaverso donde se encuentren tecnología más soluciones para la vida cotidiana.

"Con el tiempo, espero que seamos vistos como una empresa metaversa y quiero anclar nuestro trabajo y nuestra identidad en lo que estamos construyendo", dijo Zuckerberg, quien agregó que la estructura actual de Facebook no logra "posiblemente representar todo lo que estamos haciendo, y mucho menos en el futuro".

Hace unas semanas, diferentes rumores confirmaban el cambio de identidad de la matriz de la red social. De todas maneras, este cambio no afectará a los productos y aplicaciones más conocidas, como Instagram, WhatsApp o Facebook en sí mismo.

La noticia surge en medio de escándalos de malas prácticas y políticas al interior de la empresa, sobre todo con la protección de datos de los usuarios de la plataforma.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Facebook Mark Zuckerberg