Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de julio de 2021

¿Volvió el amor? El gracioso comentario de expareja de ganador del bronce en triatlón en Tokio 2020

La mujer sacó carcajadas.

Hayden Wilde, de 23 años, ganó su primera medalla olímpica en la modalidad de triatlón masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Tras esto, no solo fue su país, Nueva Zelanda, quien celebró el triunfo, sino también su expolola. 

Luego de la victoria de Wilde, los periodistas salieron a la calle en su ciudad natal, Whakatāne, en la región de Bay of Plenty, y ahí, de casualidad, se encontraron con un grupo de mujeres que habían sido compañeras de colegio del deportistas, entre las que estaba su exnovia, quien se mostró muy orgullosa

"Fui a la escuela primaria con él y ha crecido mucho y sí, estoy muy orgullosa", aseguró la joven, según consignó 1 News. Pero eso no fue lo único que dijo. Y es que no perdió la oportunidad para, bromeando, enviarle un mensaje al triatleta: "Lamento haber terminado contigo"

Obviamente las palabras de la chica desataron carcajadas entre sus amigas y los reporteros. Sin embargo, hablando en serio, para terminar la mujer dijo: "No, estoy tan orgullosa de él". 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Juegos Olímpicos