Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de junio de 2021

"Es como estar en un parque de diversiones": La distendida conversación entre Ewan McGregor y Pedro Pascal sobre Star Wars

"Es como estar en un parque de diversiones": La distendida conversación entre Ewan McGregor y Pedro Pascal sobre Star Wars

Los actores contaron los entretelones de sus filmaciones.

Los reconocidos actores Ewan McGregor y Pedro Pascal tuvieron una entretenida conversación en el contexto de la serie de entrevistas Actors on Actors de la revista Variety. En la instancia, ambos revelaron detalles, secretos y entretelones de las producciones del universo Star Wars en las que están involucrados. 

Por su parte, McGregor se encuentra rodando Kenobi, la serie de Disney+ en la que volverá a interpretar al maestro Jedi que encarnó en la segunda trilogía, mientras que el chileno señaló que todavía no empieza a grabar la tercera temporada de The Mandalorian, la producción que protagoniza y con la que debutó en Star Wars. 

"En los episodios 2 y 3 literalmente el 90% de las escenas fueron con telones verdes o azules", contó McGregor. Sin embargo, dijo, ahora está filmando con la tecnología con la que debutó The Mandalorian: pantallas gigantes de alta resolución que permiten a los actores grabar con fondos de distintos ambientes en un solo lugar. 

De esta forma, señaló el actor escocés, "puedes inventar cosas que no existen en el mundo real y convertirlas en un medioambiente". 

"Es como estar en un parque de diversiones", indicó Pascal.

Además, McGregor felicitó a Pascal por su trabajo en The Mandalorian: "De una manera que nunca esperé, quedé impresionado por lo mucho que me gustó". 

Por su parte, Pascal manifestó que "lo primero que noté cuando me reuní con Jon Favreau y Dave Filoni (creadores de la serie) fue que estaban buscando una forma de canalizar su amor por Star Wars (...) Se sintió muy seguro involucrarse en un proyecto así desde el punto de vista creativo". 

Revisa la conversación completa a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars Pedro Pascal Ewan McGregor