Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de septiembre de 2021

Ewan McGregor emociona a todos al dedicarle su Emmy a su familia: "Mary, te amo mucho. Me lo llevaré a casa"

El actor británico de 50 años se quedó con el honor en la categoría de Mejor Serie Limitada por "Halston" de Netflix.

Ewan McGregor es un hombre de familia. El actor británico de 50 años, ícono de la industria cinematográfica por sus apariciones en "Star Wars" o "Trainspotting", fue uno de los grandes ganadores en la noche de los premios Emmy que se celebraron este domingo. Y su discurso de aceptación fue casi enteramente dedicado a su esposa y sus hijos.

 El intérprete de Obi-Wan Kenobi en la saga de "La Guerra de las Galaxias" se quedó con el honor en la categoría de Mejor Serie Limitada por "Halston" de Netflix.

Y al subir al escenario, McGregor saludó a quienes trabajaron en la producción e inmediatamente señaló: "Mary, te amo mucho. Me lo llevaré a casa y se lo mostraré a nuestro nuevo niño, Laurie. Y a mis hermosas niñas, que sé que están viendo. Clara, Esther, Jamyan y Anouk, también los saludan. ¡Muchas gracias a todos!".

Detrás de cámaras, en conversación con los medios de comunicación, el actor ahondó en sus palabras.

"Mis hijos me enviaban mensajes de texto. Todos estamos en este chat grupal, y todos están en lugares diferentes... Estaban enviando mensajes de texto en el chat grupal antes de que mi categoría se anunciara. Me decían: 'No puedo encontrarlo', y yo estaba como '¡Está en CBS!', y luego (dijeron) como: '¡Buena suerte papá!'. Así que estaban muy presentes en mi mente", dijo.

Y añadió: "Se dijeron algunas otras cosas esta noche en algunos de los otros discursos de aceptación. Tengo cuatro hijas. La importancia de las mujeres y los derechos de las mujeres y la igualdad para las mujeres y la igualdad de remuneración, es genial estar en una sala donde la gente está hablando de eso. Siempre pienso en mis chicas".

Ewan McGregor, en su categoría, venció a Paul Bettany ("WandaVision" de Disney+), Hugh Grant ("The Undoing" de HBO), Lin-Manuel Miranda y Leslie Odom Jr. (ambos de "Hamilton", que se encuentra disponible en Disney+).

SEGUIR LEYENDO
Tags: Ewan McGregor Netflix