Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de julio de 2016

Es oficial: La Ley anuncia su separación definitiva

La banda liderada por Beto Cuevas acababa de lanzar su último álbum, "Adaptación", en abril pasado

A fines del año 2013, la música chilena se remecía con la noticia del regreso de La Ley. "Hicimos cuatro composiciones, nos encerramos en el estudio en Los Ángeles a ver qué salía, y empezaron a salir canciones muy buenas. Tenían mucha personalidad que de alguna forma rescataban la esencia del sonido de La Ley, pero de una manera más actual, renovada. Que es el caso de este nuevo disco", declaraba el guitarrista Pedro Frugone quien además anunciaba un disco, una gira por Chile y Latinoamérica junto a Beto Cuevas y Mauricio Clavería. 

Pero hoy, viernes 29 de julio, el vocalista del trío que marcó el rock nacional de los 90's, Beto Cuevas, anunció en su cuenta en Facebook que la historia de la banda ya tiene su punto final.

"Queridos amigos: Después de varias conversaciones y meses de gira, hoy se cierra el último capitulo de un libro llamado La Ley", fueron las primeras frases del comunicado en donde señoaló el fin de unas de las bandas más importantes del rock nacional.  

Aunque, en abril de este año, lanzaron "Adaptación" -el disco prometido con su reunión- durante julio cancelaron varios shows, como su presencia en el festival "Todo por el Rock" en Perú y un concierto en Bogotá, el 22 de julio, debido a la disfonía de Cuevas.

SEGUIR LEYENDO
Tags: La Ley