Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de julio de 2017

'Mario' Silva reaparece en entrevista con Carlos Pinto

El conductor de televisión nombró seis veces por el nombre Mario a Marco Silva.

Carlos Pinto volvió a la pantalla chica, pero esta vez lo hizo en Canal 13, con un nuevo programa llamado 'Irreversible'. El pasado lunes tuvo un exitoso estreno y nuestros panelistas Marco (o Mario) Silva y Marcelo Comparini conversaron los detalles de esta nueva serie en Esto No es #PlazaItalia.

Sin embargo, un pequeño impasse no dejó de llamar la atención durante la entrevista. Al comienzo del llamado telefónico, el conductor del intrigante programa saludó solo a Marcelo Comparini y este, con su buen sentido del humor, aclaró que se encontraba acompañado por 'Mario y su panel'.

Durante el transcurso de la conversación, Carlos Pinto -en su modo serio- respondía las preguntas de los conductores. Marco Silva le pregunta cuánto tiempo se demoraron en recopilar los casos delictuales para el programa, a lo que Carlos Pinto responde: 'Bueno Mario, nosotros tenemos un equipo grande de investigación, donde se busca los mejores casos de la prensa roja'.

Así, una vez más un etrevistado olvida el nombre de nuestro querido Marco Silva, ya que el primero fue Enrique Paris, ex presidente del Colegio Médico.

Si quieres revivir la hilarante entrevista, haz click aquí.

SEGUIR LEYENDO