Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de junio de 2016

ÍDOLO | Forestín estuvo de cumpleaños y fue así como lo celebró

El coipo símbolo de Conaf cumplió 40 años y para celebrarlo se realizó un partido de fútbol en su honor. Y además, vino a ver a Marcelo y Marco en Esto no es Plaza Italia.

Hay cumpleaños que merecen ser celebrados de una forma original. Es el caso de Forestín, el coipo que es símbolo de Conaf desde hace 40 años. El festejo no consistió en una reunión con velitas y gorritos, sino en un partido de fútbol cuyos jugadores eran los corpóreos de las mascotas que las ofician de símbolo en diversas instituciones públicas y privadas. Además, el copio amigo fue el invitado de honor de la edición de hoy de Esto no es Plaza Italia. Ve su visita, a continuación.


Sobre el partido, "Los Amigos de Forestín" y "Resto del Mundo" fueron los equipos que se enfrentaron en una contendia que finalmente terminó 1-0 a favor del equipo del cumpleañero. El autor del gol fue "Leñito", quien con su celebración demostró que está muy lejos de ser un tronco, al punto que se transformó en la figura del encuentro.

Imagen foto_00000002

"Fue el jugador que marcó la diferencia. Fue nuestro Alexis Sánchez, entre los corpóreos que jugaron con el Ministerio de Agricultura", destacó Carlos Furche, ministro del ramo, quien asistió a tan magno evento. 

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO