Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de julio de 2017

Giorgio Jackson: "Piñera basa su campaña presidencial en el miedo"

En una nueva entrevista en Esto No Es Plaza Italia, nuestros queridos conductores Marco Silva y Marcelo Comparini conversaron con el diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, sobre la reciente encuesta Cadem, donde Beatriz Sáchez -la actual candidata del Frente Amplio- aparece como segunda opción en la carrera presidencial, con un 15% de preferencia.

 Con respecto a este tema, el diputado explicó que las encuestas en el Frente Amplio se miran en pespectiva y con tranquilidad. 'La tendencia va en alza, pero nos falta muchísimo. Sabemos que si queremos pasar a una segunda vuelta, esto recién está comenzando y que la derecha está convocando muchísima más gente', comentó el parlamentario.

Además, el representante de Revolución Democrática reconoció el problema de la convocatoria del Frente Amplio en las pasadas elecciones primarias. 'Mucha gente nos acompaña en el diagnóstico, en la protesta, pero después se quedan en la casa y no van a votar', dijo el diputado de RD.

Por otro lado, Jackson se refirió a la campaña del ex presidente Sebastián Piñera, quien tiene un 30% de preferencia según la reciente encuesta Cadem. 'Piñera basa su campaña en el miedo, en cambio nosotros tratamos de romper con ese esquema, y nos encarganos de arreglar los problemas de fondo, como la salud y la educación', opinó el parlamentario.

Si quieres escuchar la entrevista completa, haz click aquí.

 

SEGUIR LEYENDO