Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 7 de marzo de 2021

“Es una persecución”: Habla mujer que se hizo viral por maltratar a fiscalizador en Zapallar

"Yo pago tu sueldo, ándate de acá", se le oye decirle al fiscalizador en el video.

La protagonista del video viral grabado en la playa de Zapallar, identificada como Carmela Compton, entregó su versión de los hechos y descargos al diario LUN. “Cuando llegaron los fiscalizadores, estaba sola con mi novio, a unos cinco metros de distancia de las otras personas. La playa estaba llena, pero nosotros justo estábamos en un lugar más arriba de la playa, donde no había nadie”.

La mujer de 28 años  fue duramente criticada en redes sociales por su maltrato al fiscalizador, a quién le dijo “Mi tiempo vale plata, mucho más que el tuyo (…) Primera generación que va al colegio y me estai’ hueveando. Yo pago tu sueldo, ándate de acá, no te quiero ver”.

En conversación con el medio citado, explicó su reacción asegurando que “no estábamos donde está toda la gente pegada. De hecho, como todos me conocen, quería estar en un lugar más recatado”.

De todos modos, hizo un "mea culpa" por su reacción.

“No estuvieron bien mis palabras. No es la forma de expresarse con nadie y tengo clara cada cosa que dije, pero esto no es algo que haya partido ahora. En el fondo esto es una persecución que estoy teniendo hace tiempo como propietaria de un restaurante”.

En esa línea argumental, la mujer criticó a las autoridades, manifestando que éstas “han ido a mi local tres veces al día, todos los días del verano. Y así, como me molestaron toda la temporada de verano, me vieron en la playa en mi única hora de descanso y me fueron a molestar allá más encima. Eso fue el colmo y me sacó de quicio”.

SEGUIR LEYENDO
Tags: viral