Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de noviembre de 2021

¡Equipazo en Oasis! Conoce nuestra nueva parrilla programática para disfrutar de un mundo mejor

Música, entretención, compañía y mucho más. Te invitamos a vivir un mundo mejor junto a Oasis FM.

¡Noviembre lo comenzamos con la mejor de las energías! En Oasis FM, debutamos con un nuevo equipo para acompañarte en tu día y hacer juntos un mundo mejor. 

Te invitamos a conocer nuestra parrilla programatica:

Plaza AM 

Conduce: Marcelo Comparini - Marco Silva

Horario: Lunes a Viernes de 07:00 a 09:00 hrs

Marcelo Comparini y Marco Silva dejan de ser animales nocturnos como lo eran antiguamente en el programa de televisión Plaza Italia. Ahora, se levantan temprano para despertarnos, informarnos y hacernos reír con el acontecer noticioso en #EstoNoEsPlazaItalia, un hilarante matinal que va de lunes a viernes, entre las 07:00 a 09:00 AM. Escúchalos y recuerda usar el hashtag #estonoesplazaitalia en nuestras redes sociales.


Nunca Se Sabe

Conduce: Marco Silva - Marcelo Comparini

Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 09:30 hrs

Si es buena la primera, la que viene es perfecta. Pensamiento hablado, lluvia de ideas o lo que sea que tengan en la cabeza, el nuevo programa de Marco y Marcelo asegura delirio. Una especie de Stand Up Radial.


El Lado Bueno

Conduce: Vero Calabi

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 12:00 hrs

Junto a la mejor música, aquí le damos una vuelta a lo que pasa en el mundo y conectamos con lo que nos gusta: las buenas noticias, la innovación y las ideas distintas, siempre con las mejores canciones de fondo. Un espacio para inspirarnos, disfrutar y descubrir que una mirada positiva puede cambiar el mundo.


Canciones Cómplices

Conduce: Marcelo Comparini

Horario: Lunes a Viernes de 13:00 a 13:30 hrs

Un viaje sonoro donde repasa singles, colecciones y grandes éxitos, para cambiar el giro de tu día. Canciones que nos traen recuerdos, canciones de películas, de series de televisión, que marcaron una época, que pertenecen a músicos colorines o que hablan del planeta Marte. Así son las canciones cómplices, temas que nos unen por alguna razón -por más rara que sea- de lunes a viernes, entre las 13.00 y las 13.30 hrs. ¿Quién está a cargo de esta especial curatoría? El gran Marcelo Comparini.


Tarde Oasis

Conduce: Catalina Chuaqui

Horario: Lunes a Viernes de 15:00 a 17:00 hrs

Entre las 15:00 y 17:00 hrs te acompañamos con la mejor selección musical de la 102.1 FM


La Buena Vibra

Conduce: Connie Achurra

Horario: Lunes a Viernes de 17:00 a 18:00 hrs

Recargamos de energía a la tarde con los temas que nutren nuestra vida y alimentan nuestro entorno. Bienestar, relaciones, crianza, buena mesa y la mejor música como acompañamiento. Un espacio personal donde Connie Achurra nos invita a sembrar las bases para un mundo mejor.


Plaza PM

Conduce: Marcelo Comparini - Marco Silva

Horario: Lunes a Viernes de 18:00 a 19:30 hrs

Risas, noticias y panoramas en una hora y media junto a Marcelo Comparini y Marco Silva.


Intensamente

Conduce: Mónica Pérez

Horario: Lunes a Viernes de 19:30 a 20:30 hrs

Las ideas que están cambiando al mundo, las mentes brillantes e innovadoras, se sientan a conversar de sus sueños, desafíos y proyectos.

SEGUIR LEYENDO
Tags: OasisFM