Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 19 de enero de 2019

‘Viejos de mierda’ en Intensamente: “Un éxito de esta envergadura es muy difícil imaginárselo”

El trío formado por Coco Legrand, Jaime Vadell y Tomás Vidiella se impusieron como la obra más vista del 2018.

Coco Legrand, Jaime Vadell y Tomás Vidiella, el icónico trío de actores que dan vida a la comedia 'Viejos de mierda', visitaron el estudio de Oasis FM para conversar con Monserrat Álvarez en Intensamente. En la instancia, los intérpretes se refirieron al gran éxito que su obra ha tenido en los teatros nacionales.

"Un éxito de esta envergadura claro que es muy difícil imaginárselo", confesó Jaime Vadell sobre la obra que se coronó como la más vista a nivel nacional durante los años 2017 y 2018 y que tuvo un total de más de 300 mil espectadores a lo largo del país.

"El trabajo se hizo duro", comentó Coco Legrand y agregó que, además de los 6 meses de ensayo, "dos meses fueron dedicados exclusivamente, independiente de los ensayos, a todo el diseño que se tuvo que hacer en estas pantallas que muestran una escenografía distinta a lo que acostumbra la gente a ver".

Ante la consulta de Monserrat Álvarez, sobre la posibilidad de presentar la obra en el extranjero, Legrand reveló que "estamos trabajando para poder lograr eso. Hay unas conversaciones en Miami y también la posibilidad de hacer algo en Madrid", y agregó que "en Lima, Perú, también hay interés".

Este domingo, 20 de enero, 'Viejos de mierda' tendrá su última función del verano en Santiago. La cita será en el Teatro Nescafé de las Artes, fecha para la que las entradas ya están agotadas. A partir de marzo, el trío de actores nacionales regresará a la capital con nuevas funciones. 

Revisa la entrevista completa a continuación:

SEGUIR LEYENDO