Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de noviembre de 2021

Sebastián Sichel en "La carrera del poder": "Yo sigo tranquilo para adelante"

En PlazaAM sometimos a La Carrera del Poder al candidato presidencial de Chile Podemos Más.

Esta mañana, Sebastián Sichel, candidato presidencial de Chile Podemos Más, se sometió a "La Carrera del Poder" de Oasis FM y respondió absolutamente todas las preguntas de Marco y Marcelo.

Al ser consultado sobre si está dolido respecto a los integrantes de la coalición que se han descolgado de su candidatura para apoyar la de José Antoniio Kast, respondió:

"Me impresiona cómo la gente se da vuelta en esta cosa. Es un trompo, según las encuestas, el twitter, cambia todo. Yo sigo tranquilo para adelante".

Según las últimas encuestas, el candidato del Partido Republicano tomó bastante ventaja sobre Sichel. ¿Es demasiado tarde para marcar diferencias con Kast?: "No, nunca es tarde cuando uno no quiere retroceder ningún centímetro de libertades".

En ese sentido, el candidato señaló que el programa de gobierno de Kast "es bien impactante".

Agregó: "Respetándolo mucho a él, creo que en lo programático puede ser un retroceso gigante en conquistas civiles o de derechos democráticos. Le tengo susto a que esa conversa pase piola".

Ante la hipotética situación de que la elección la ganara el líder del Partido Republicano y que le pidiera ser parte de su gabinete, Sichel respondió sin rodeos: "Sigo de profesor universitario feliz".

Escucha La Carrera del Poder completa, acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: plaza am Sebastián Sichel