Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de diciembre de 2018

¿Por qué el Compadre Moncho da suerte? Adriano Castillo explica el mito en Aloha Oasis

"La gente en Ahumada se acerca y me toca", contó el actor y concejal a Werne Núñez.

Por estos días, el actor y concejal de Quinta Normal, Adriano Castillo, se encuentra promocionando el comic que publicará Mythica Ediciones del que es protagonista, Compradre Moncho, el comic. En ese contexto, el protagonista de la popular serie Los Venegas, visitó a Werne Núñez en Aloha Oasis y, entre otras cosas, explicó el mito: ¿por qué da buena suerte tocarlo en la calle? 

"Esto pasó de la siguiente manera: un día tenía que ir al aeropuerto rápidamente en la mañana porque el avión salía a las 7:15, eran las 6:00 y todavía no llegaba el transfer. Entonces salgo corriendo a Morandé, proque yo vivo ahí, y tomo un taxi y llegué a la hora precisa. Bueno, pasaron unos dos o tres meses y de repente estoy en Agustinas y un taxi pasa muy rápido al lado mío. '¡Súbase! ¡Súbase!', me dice. Me subo y era el mismo tipo que me había llevado al aeropuerto", contó Castillo en Oasis FM.  

"Y me dice: 'No sabe nada, ¿se acuerda ese día en que lo llevé al aeropuerto? Ese día es el día en que he ganado más plata en mi vida. ¡Y usted fue el primero que subió! ¡Usted es el que me dio la suerte!'. Y me tocaba...", agregó. 

Luego, relató, "esto se lo contaron a los periodistas, los periodistas lo contaron en un diario y así se fue corriendo el asunto, entonces ahora la gente en Ahumada se acerca y me toca". 

Por supuesto, tras esto Werne no perdió la oportunidad y le dio un largo abrazo al Compadre Moncho.

Revisa la entrevista completa a continuación: 

SEGUIR LEYENDO