Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 31 de mayo de 2019

Pedro Ruminot y 'El club de la comedia': "Hubo ambiciones y nos volvimos un poquito locos"

El comediante conversó con Javiera Contador en Intensamente.

El comediante Pedro Ruminot visitó a Javiera Contador en el estudio de Intensamente, donde, entre otras cosas, habló sobre su paso por el El club de la comedia, el programa que marcó su carrera, y también sobre la escena del humor en Chile. 

"Era un espacio donde estábamos muy presionados. Al principio eran 40 minutos de programa a las 12 de la noche y empezamos a marcar muy bien, y como al tercer programa estábamos marcando 18 puntos. Chilevisión nunca había tenido esos números", comentó sobre los inicios del espacio que debutó en agosto de 2007. 

"Después de ocho capítulos -nos habían contratado solo por ocho y nos pagaban súper poco-, después el canal quería más, más, más, más. Y nos ofrecieron un contrato y más plata. Hubo ambiciones por todos lados y nos volvimos un poquito locos y claro, después el programa duraba cien minutos y marcaba 30 puntos y era una locura", agregó. 

"En eso pasaron amistades, amores, rencillas, peleas, salidas, entradas. Y todo eso generó un semillero muy importante, muy grande, de gente que le ha ido increíble y todos armaron su cuento con el stand up y armamos una escena", sostuvo Ruminot. 

Respecto al panorama actual del humor en Chile, aseguró que "la comedia ha crecido mucho. Hay mucho público dispuesto a ver stand up. Si a la Gran estafa (show en el que compartió escenario con Alison Mandel, Felipe Avello, Edo Caroe, Pedro Ruminot, Radagast, Altoyoyo y Fer Metilli) fueron como 13 mil personas, en el Movistar Arena". 

"Mucha gente está dispuesta a ver humor. Y si bien las temáticas en televisión son mucho más distintas, es mucho más diferente, más dura de poder tocarla, en los bares puedes decir lo que quieras", finalizó Ruminot, quien estará presentando Compañeros junto a su esposa, Alison Mandel

Revisa la conversación completa a continuación: 

SEGUIR LEYENDO